La Cosa

Dragón de Origami 


Elegí este objeto porque me acompaña desde hace 6 años y lo hizo una persona muy es
pecial para mi, muchas veces tuve etapas de enojo y tristeza y en esos cuelgues me quedaba mirando el dragoncito que estaba siempre en el escritorio.

Un poco las luces es porque ya venia pensando alguna forma "flashera" para iluminarlo y otra porque asi puede notarse el paso del tiempo en el papel y la mugre que acumula...y por mas que esté re viejo lo quiero conservar porque mirarlo me hace reflexionar y recordar los buenos y malos momentos de la vida.


Backstage:

Tuve que poner un espejo inclinado y un intento de softbox cubierto de papel aluminio que deja pasar la luz por un agujero, la idea era apuntar el flash de la camara al espejo y que pase la luz por el agujero del cono. 




 

Comentarios

  1. Tomás, queríamos comentarte en relación a tu imagen que estaría bueno que a partir de lo que decís del paso del tiempo en el objeto, el polvo, que es una de las cualidades fundamentales que lo cargan de sentido, esto aparezca en la imagen. Podés colocar una luz rasante que ayude a resaltar esas texturas y siempre tenés la posibilidad de utilizar rebotes blancos (telgopor, cartón blanco) para rellenar las partes quedan en oscuridad. En cuanto al encuadre podrías centrar más el objeto o moverlo, queda mucho aire en la parte derecha y luego un corte abrupto en la izquierda. El fondo de piso de madera tiene mucha textura y desvía la atención del objeto, estaría bien que lo cambies. También fíjate que el formato de la imagen está en 16:9 y debería estar en 4:3. Para esta próxima entrega tenés que agregar la ficha técnica: diafragma, velocidad e ISO y la planta de luces. Muchas gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares